Alicante acoge la II Edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo



Alicante acogerá el próximo viernes, 31 de mayo, el II Summit Tecnológico del Mediterráneo en el que se analizará cómo la tecnología y la digitalización están transformando las empresas para lograr ser más eficientes y eficaces. El encuentro, que está organizado por Grupo Azeta, tendrá lugar en la Sala Kinepolis de Alicante (Plaza Mar 2) entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Este evento, dirigido a emprendedores, empresas y responsables de negocio, tiene el objetivo de concienciar a todas las empresas de la importancia de tener su negocio actualizado con las nuevas tecnologías para convertirse en una empresa eficiente y eficaz.

La ciudad de Alicante se está convirtiendo en un polo de atracción empresarial y un referente internacional en el sector de las nuevas tecnologías gracias a iniciativas como Distrito Digital. Por ello, Grupo Azeta ha vuelto a escoger a Alicante para la celebración de esta edición al considerarla una ciudad importante en la zona del Mediterráneo y una ciudad que apuesta por la tecnología, al igual que hacen las empresas que la forman.



Este evento quiere convertirse en un punto de inflexión y servir de ayuda a las empresas de su entorno, así como a cualquier persona interesada en estos procesos tecnológicos y de transformación digital de las empresas.

En esta segunda edición de STM los asistentes podrán disfrutar de diferentes ponencias sobre tecnología y que tratarán diferentes temáticas como la Transformacion Digital, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Ciberseguridad y otros temas de actualidad. Los ponentes son:

  • Anxo Pérez, creador de 8belts.com
  • Silvia Leal, Conferenciante y experta en innovación, tecnología, e-liderazgo, transformación digital, nuevas profesiones y estrategias empresariales frente a la cuarta revolución industrial. 
  • Ricardo Maté, CEO de la multinacional de ciberseguridad Sophos. 
  • Carles Ransanz, vicepresidente Enterprise Market de Sage. 
  • Antonio García Lozano, CEO y Founder de Grupo Azeta. 
  • Óscar Macia, CEO de ForceManager. 
  • Elena Valverde de LastMonkey. 
  • Georges Obanos, CEO Yumi Group.