Alicante Runaway: una app turística de la Costa Blanca



La aplicación Runaway Trips ha llegado a la provincia de Alicante y se ha configurado como una de las apps turísticas más completas del mercado. En concreto, esta innovadora plataforma permite dar a conocer y promocionar los lugares de interés turístico así como los comercios, convirtiéndose en una excelente aplicación para quienes preparen su viaje o ya se encuentren de vacaciones en la Costa Blanca, al tiempo que es muy útil para aquellos que son residentes en la provincia que deseen tener una guía turística, cultural o comercial perfectamente actualizada.

Esta nueva aplicación combina la tecnología y la realidad aumentada para impulsar el turismo y el comercio de Alicante. na vez descargada la aplicación en el dispositivo, el usuario puede acceder a todas sus funciones sin la necesidad de gastar datos móviles, facilitando su uso aún estando sin conexión fuera de casa.

La App Guía Turística Alicante Runaway Trips está ya disponible para todos los dispositivos Android e iOS de forma gratuita.