Alicante, presente en las ferias turísticas de Shangai y Taiwan


Turisme Comunitat Valenciana participará entre el 15 y el 17 de mayo en Shangai y Taiwan en sendas ferias turísticas para impulsar la promoción turística de la Comunitat en este mercado. De este modo, la ciudad de Alicante tendrá su presencia en la feria ITB de Shanghaien la Taipéi Tourist Exibition donde mostrará su oferta turística dentro del stand de la Comunitat que acudirá como coexpositor bajo la marca de Turespaña.
Turisme participa en este certamen junto a las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, facilitando material promocional de Turismo Valencia, Costa Blanca, Benidorm y Alicante.

Al mismo tiempo, Turisme participa en la Taipéi Tourist Exibition que se celebra en Taiwan, donde mantendrá contactos con las principales agencias de viajes de Taipéi. Según han explicado desde la Generalitat, los técnicos de Turismo harán en estos encuentros especial hincapié en el turismo cultural, tan apreciado por los asiáticos y que cada vez es más importante en la ciudad de Alicante.

En el caso de estar interesado en visitar Alicante no lo dudes y reserva con nosotros. Apartamento Luceros es una vivienda turística ubicada en el centro de Alicante que cuenta con más de 160 metros cuadrados para tu disfrute.