Más de 10.000 vascos escogen Alicante como destino turístico

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante, bajo la marca Alicante City & Beach, ha acudido a la 40ª edición de la feria turística Expovacaciones en el Bilbao Exhibition Centre con el objetivo de captar un mayor número de turistas vascos y promocionarse sobre todo a nivel nacional, además de seguir aumentando el peso de las reservas desde el territorio español.



El turista vasco es muy fiel a Alicante, ya que es uno de los que más valora la ciudad y su oferta cultural y gastronómica, así como la programación de actividades y la práctica de disciplinas deportivas.

En cuanto a cifras de pernoctaciones en establecimientos hoteleros de Alicante, según datos facilitados por APHA y relativos al año 2018, un total de 10.591 clientes de procedencia País Vasco se alojaron en establecimientos en la ciudad. Entre los motivos que propician este elevado número de turistas procedentes del País Vasco se encuentra las excelentes conexiones que existen entre el aeropuerto de Bilbao y el de El Altet-Alicante, lo que facilita enormemente la llegada de turistas a la ciudad de Alicante.

En el caso de estar interesado en visitar Alicante no lo dudes y reserva con nosotros. Apartamento Luceros es una vivienda turística ubicada en el centro de Alicante que cuenta con más de 160 metros cuadrados para tu disfrute.