Alicante, capital internacional del Blockchain



Alicante, de la mano de Suma Gestión Tributaria, volverá a convertirse un año más en la capital internacional del Blockchain gracias a la celebración del Foro Internacional de Blockchain que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de junio. En el encuentro, ponentes de reconocimiento nacional e internacional analizarán cómo esta tecnología está impactando en la sociedad y en la economía, pudiendo hacer más transparente el funcionamiento de las administraciones, reducir la burocracia y mejorar la calidad en el servicio que prestan tanto administraciones públicas como empresas.

Tras el éxito cosechado en la edición de 2018, este año el encuentro ha vuelto a colgar el cartel de completo con la confirmación de más de 500 asistentes que acudirán al Auditorio Europa de la EUIPO. En esta segunda edición, los asistentes podrán conocer cuáles son las tendencias en cuanto a la estandarización del Blockchain para Europa y la situación legal del Blockchain.

Además, el evento también ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano casos reales de uso de la tecnología en las administraciones públicas, como el que desarrolla Suma para las sanciones de tráfico, entre otras iniciativas.

El Foro Internacional de Blockchain de Alicante también se retransmitirá por streaming, a través de la web http://blockchain.forosuma.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.